BRP rendering 4  1200x1200.jpg

SHARE YOUR VISION

QUEREMOS ESCUCHARTE.

CONSTRUYE ESE PARQUE es una campaña para crear un parque verdaderamente binacional en el extremo más occidental de la frontera entre Estados Unidos y México, accesible tanto para México como para Estados Unidos, y para hacer realidad esta visión a través del compromiso, la camaradería y la defensa de los pueblos de ambas naciones. . los Design Challenge es un componente de CONSTRUYE ESE PARQUE! - un esfuerzo de un año para visualizar las posibilidades de un Parque de la Amistad Internacional.

¿CÓMO SE VE LA EXPERIENCIA DEL PARQUE BINACIONAL?

Si bien el Desafío de diseño oficial se limita a arquitectos, diseñadores y estudiantes de diseño, estamos comprometidos a aprender más de las familias, los primeros pueblos, las partes interesadas, los teóricos, las organizaciones de base y los lugareños que se preocupan por este sitio especial. ¿Cómo imagina experimentar un parque binacional? Lo invitamos a contribuir al diseño de International Friendship Park compartiendo con nosotros sus ideas y visión de este espacio.

 

Además de compartir su visión del sitio, lo alentamos a que envíe una imagen de usted mismo y / o un video que describa cómo le gustaría experimentar International Friendship Park. También puede enviar dibujos u otra forma de articular su visión: ¡sea creativo! ¡Agradecemos su inclusión de CONSTRUYE ESE PARQUE! mantra siempre que sea posible y apropiado. ¡Tenga en cuenta que al enviar, otorga CONSTRUYE ESE PARQUE! los derechos para utilizar su contenido como parte de nuestra campaña y promoción. 

 

Informado y alimentado por su visión y esperanzas, el Plan Visionario para el Parque de la Amistad Internacional se hará público en agosto de 2021, en una celebración en conmemoración del 50 aniversario del Parque de la Amistad.

 

Para contribuir a este plan visionario, responda las preguntas a continuación.

¡Juntos, haremos realidad el Parque Internacional de la Amistad!

ACERCA DE TI

¿Cómo usas actualmente Friendship Park?

TU VISIÓN

SUBIR IMÁGENES

Subir archivo
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)
Subir archivo
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)
Subir archivo
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

The Friends of Friendship Park is a non-partisan, grassroots coalition of individuals and organizations advocating for increased public access to the historic meeting place on the US-Mexico border. 

Subscribe to receive our occasional updates.